Amaviael

Hombre con pierna en cuello, jaulas de rodilla y muletas para estabilización y apoyo descansando en un sofá con portátil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre con pierna en cuello, jaulas de rodilla y muletas para estabilización y apoyo descansando en un sofá con portátil..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre con pierna en cuello, jaulas de rodilla y muletas para estabilización y apoyo descansando en un sofá con portátil.

Autor:

AMAVIAEL.

Ancho original:

6698 píxeles.

Altura original:

4470 píxeles.

Tamaño:

29.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ayudas enfermo inmovilización Sanación soporte del cuello Muletas portátil Pierna cómodo estabilización Jaula postoperatorio Abrazadera Conjunto cuaderno equipo Feliz Trabajos terapia Lay lesión cama Cuello Tirantes filipinas Rodilla Tratamiento Hogar asistencia sanitaria Ortopédico Médico Estabilidad rótula recuperación Ordenador Relájate cervicalgia Medicina .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
1
Amaviael
AMAVIAEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre con pierna en cuello, jaulas de rodilla y muletas para estabilización y apoyo descansando en un sofá con portátil. , que incluye Hombre con pierna en cuello, jaulas de rodilla y muletas para estabilización y apoyo descansando en un sofá con portátil..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos