seahorsevector

Servicio de emergencia de rescate de personas destruidas casa en llamas, médico ayudar a la víctima, ilustración de vectores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Servicio de emergencia de rescate de personas destruidas casa en llamas, médico ayudar a la víctima, ilustración de vectores. Accidente de desastre en la ciudad, los paramédicos salvan a hombres y mujeres. Equipo de emergencia de ambulancia, explosión.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Servicio de emergencia de rescate de personas destruidas casa en llamas, médico ayudar a la víctima, ilustración de vectores

Autor:

SEAHORSEVECTOR.

Ancho original:

7440 píxeles.

Altura original:

3360 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desastre destruido piso gente guardar Helicóptero Departamento transporte coche dibujos animados emergencia profesional Víctima mujer servicio hombre daños camión seguridad Equipo persona humo Paramédico uniforme ocupación vehículo Valiente carácter MALO explosión vector fuego Hembra llama peligro Ambulancia Accidente Doctor rescate ayuda ciudad diseño Quema Trastorno Trabajo en equipo casa Héroe Tripulación ilustración .

Popularidad

Vistas:
110
Descargas:
9
seahorsevector
SEAHORSEVECTOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Servicio de emergencia de rescate de personas destruidas casa en llamas, médico ayudar a la víctima, ilustración de vectores, que incluye Servicio de emergencia de rescate de personas destruidas casa en llamas, médico ayudar a la víctima, ilustración de vectores. Accidente de desastre en la ciudad, los paramédicos salvan a hombres y mujeres. Equipo de emergencia de ambulancia, explosión.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos