faabi

La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua.

Autor:

FAABI.

Ancho original:

7059 píxeles.

Altura original:

4711 píxeles.

Tamaño:

33.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso lugar italiano iglesia famoso hito patrimonio Cristianismo santo Abbey of santa Giustina turismo veneciano monumento histórico italia Abadía Europa Lugar de culto Religión arquitectura edificio Edificio religioso Antiguo destinos de viaje catolicismo Padova Benedictina Estructura construida artístico viajes Atracción Edificio exterior europeo Véneto escénicas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
faabi
FAABI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua., que incluye La Abadía de Santa Giustina es un complejo de la abadía benedictina del siglo X situado frente al Prato della Valle en el centro de Padua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos