CRStocker

Jeringas y viales que contienen medicamentos contra el virus de la corona. El virus que causa que muchas personas se enfermen y mueran.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Jeringas y viales que contienen medicamentos contra el virus de la corona. El virus que causa que muchas personas se enfermen y mueran..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jeringas y viales que contienen medicamentos contra el virus de la corona. El virus que causa que muchas personas se enfermen y mueran.

Autor:

CRSTOCKER.

Ancho original:

5001 píxeles.

Altura original:

3770 píxeles.

Tamaño:

18.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hospital Clínica cuidado virus de la Inyector chinas Inoculación ilustración infografía frasco Aislado plástico vector emergencia enfermera medicación terapia Coronavirus icono sanidad Estetoscopio COVID 19 Insulina Inyección Wuhan Inmunización Contexto Vacunación Hipodérmica Suelta vacuna Tratamiento signo Médico droga Aguja efecto corona farmacia Ambulancia sangre cruz Jeringa piso Doctor Antibióticos Medicina símbolo dosis .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
7
CRStocker
CRSTOCKER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jeringas y viales que contienen medicamentos contra el virus de la corona. El virus que causa que muchas personas se enfermen y mueran., que incluye Jeringas y viales que contienen medicamentos contra el virus de la corona. El virus que causa que muchas personas se enfermen y mueran..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos