alpinistximich.gmail.com

El concepto de distancia funciona durante el virus. Una mujer trabaja en el portátil digital en casa, mientras que, junto a la que las máscaras médicas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de trabajo a distancia o aprendizaje en línea durante el virus de cuarentena. Una mujer trabaja en una computadora portátil digital en casa mientras está sentada en una mesa, junto a la cual hay documentos en papel y máscaras médicas...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de distancia funciona durante el virus. Una mujer trabaja en el portátil digital en casa, mientras que, junto a la que las máscaras médicas.

Autor:

ALPINISTXIMICH.GMAIL.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudiante interior actividad enfermo virales epidemia Aislado Política social portátil casa de trabajo autoaislamiento distancia aprendizaje investigación Trabajo desde casa virus de la Cerrado Pandemia mujer Mantente a salvo Bacterias Infección Educación cuarentena tecnología Coronovirus Quédate en casa concepto Aislamiento en línea Respiración e entrenado es decir teclado Máscara Teletrabajo internet Brote estudio Enfermedad Hogar peligro hombre protección gripe proteger freelancerdistancia social oficina en casa 2019 Ordenador .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
alpinistximich.gmail.com
ALPINISTXIMICH.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de distancia funciona durante el virus. Una mujer trabaja en el portátil digital en casa, mientras que, junto a la que las máscaras médicas., que incluye El concepto de trabajo a distancia o aprendizaje en línea durante el virus de cuarentena. Una mujer trabaja en una computadora portátil digital en casa mientras está sentada en una mesa, junto a la cual hay documentos en papel y máscaras médicas...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos