encrier

Mujer mano en guantes protectores de un solo uso presiona el botón del parquímetro en una calle de París, Francia. Cuarentena y autoaislamiento durante pandemia y epidemia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer mano en guantes protectores de un solo uso presiona el botón del parquímetro en una calle de París, Francia. Cuarentena y autoaislamiento durante pandemia y epidemia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer mano en guantes protectores de un solo uso presiona el botón del parquímetro en una calle de París, Francia. Cuarentena y autoaislamiento durante pandemia y epidemia

Autor:

ENCRIER.

Ancho original:

2676 píxeles.

Altura original:

4014 píxeles.

Tamaño:

10.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Botón Guante edificio palma manos Sucio Parisino un uso Uso de SIngle cierre patronal Aislamiento Infección Uso gripe Parquímetro Pánico cuarentena gérmenes prensa PARÍS covid higiene Política social Asistencia sanitaria Distanciamiento social protección seguridad Pandemia Peligroso calle epidemia ciudad dedo Miedo Bacterias virus de la Francia máquina Enfermedad Alerta Alarma gente Restricción urbano Mano Coronavirus neumonía COVID 19 .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
encrier
ENCRIER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer mano en guantes protectores de un solo uso presiona el botón del parquímetro en una calle de París, Francia. Cuarentena y autoaislamiento durante pandemia y epidemia, que incluye Mujer mano en guantes protectores de un solo uso presiona el botón del parquímetro en una calle de París, Francia. Cuarentena y autoaislamiento durante pandemia y epidemia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos