josepmarti1

Las tradicionales linternas de colores iluminan la antigua calle de Hoi An Ancient Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vietnam en 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tradicionales linternas de colores iluminan la antigua calle de Hoi An Ancient Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vietnam en 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tradicionales linternas de colores iluminan la antigua calle de Hoi An Ancient Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vietnam en 2019.

Autor:

JOSEPMARTI1.

Ancho original:

3148 píxeles.

Altura original:

4715 píxeles.

Tamaño:

14.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

linterna calle Hoi un arte Hoi Una ciudad antigua carnaval Papel Vietnamita ciudad turismo Romántico Colorido embarcación viajes tradición Hermosa patrimonio Luz Amarillo Celebración vela Antiguo cultura China Hoi un vietnam Seda asiático Vietnam hoi an lantern UNESCO chinas Rojo Artesanías noche Asia hecho a mano Viejo Indochina lámpara Linternas Ciudad antigua Este Artesanía Tradicional Mercado Festival decoración .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
josepmarti1
JOSEPMARTI1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tradicionales linternas de colores iluminan la antigua calle de Hoi An Ancient Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vietnam en 2019., que incluye Las tradicionales linternas de colores iluminan la antigua calle de Hoi An Ancient Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vietnam en 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos