ViShark

Un médico indica detener la propagación del virus COVID-19. Concepto de prevención de la propagación de la epidemia y tratamiento del coronavirus. Tratamiento del Coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un médico indica detener la propagación del virus COVID-19. Concepto de prevención de la propagación de la epidemia y tratamiento del coronavirus. Tratamiento del Coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un médico indica detener la propagación del virus COVID-19. Concepto de prevención de la propagación de la epidemia y tratamiento del coronavirus. Tratamiento del Coronavirus.

Autor:

VISHARK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

epidemia Máscara facial propagación del virus gripe protección Señal de stop Covid19 mujer retrato infeccioso efecto corona Médico neumonía Peligroso peligro sanidad Control Pandemia Contexto Detente Bacterias Personas médicas Infección riesgo precaución contagio 2019 ncov proteger virus de la Brote persona COVID 19 gesto Usar Máscara profesional cuarentena Asistencia sanitaria enfermo blanco Enfermedad propagación Concepto covid Coronavirus Mano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ViShark
VISHARK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un médico indica detener la propagación del virus COVID-19. Concepto de prevención de la propagación de la epidemia y tratamiento del coronavirus. Tratamiento del Coronavirus., que incluye Un médico indica detener la propagación del virus COVID-19. Concepto de prevención de la propagación de la epidemia y tratamiento del coronavirus. Tratamiento del Coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos