mountainpix

De izquierda a derecha. Schallihorn, el Pointe Sud du Moming, y el Zinalrothorn (centro) en los Alpes suizos sobre la estación de montaña de Zinal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

De izquierda a derecha. Schallihorn, el Pointe Sud du Moming, y el Zinalrothorn (centro) en los Alpes suizos sobre la estación de montaña de Zinal.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

De izquierda a derecha. Schallihorn, el Pointe Sud du Moming, y el Zinalrothorn (centro) en los Alpes suizos sobre la estación de montaña de Zinal

Autor:

MOUNTAINPIX.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo espino amarillo Vista panorámica caminata Suiza Montañoso arpitteta Viajar rocoso Silvestres Europa Caída de hielo ar pitetta lugar Zinalrothorn gama cumbre Anniviers Zinal glaciar de moming Colinas pointe de moming Wallis arpitetta senderismo nieve Naturaleza alpes hielo picos viajes Montañas Roca altididad esquí valais .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mountainpix
MOUNTAINPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de De izquierda a derecha. Schallihorn, el Pointe Sud du Moming, y el Zinalrothorn (centro) en los Alpes suizos sobre la estación de montaña de Zinal, que incluye De izquierda a derecha. Schallihorn, el Pointe Sud du Moming, y el Zinalrothorn (centro) en los Alpes suizos sobre la estación de montaña de Zinal.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos