gum92

ilustración del virus de la acuarela dibujado a mano: coronavirus 2019-nCoV. Manchas rojas con procesos espinosos en el fondo de la sangre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ilustración del virus de la acuarela dibujado a mano: coronavirus 2019-nCoV. Manchas rojas con procesos espinosos en el fondo de la sangre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ilustración del virus de la acuarela dibujado a mano: coronavirus 2019-nCoV. Manchas rojas con procesos espinosos en el fondo de la sangre.

Autor:

GUM92.

Ancho original:

6696 píxeles.

Altura original:

4465 píxeles.

Tamaño:

29.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gripe cov2019 ncov Papel Bacilo tinta 2019 ncov Circulatorio imagen Microbiología virales células del coronavirus virus de la biológico de color Colorido efecto corona Gráfico contagioso fondo de pantalla sangre vacuna Salpicadura Medicina círculo Aquarelle microbio peligro Sol Dibujo a mano Infección Cepillo epidemia micro Mancha Rojo acuarela propagación Gérmenes ilustración Científico virus chino Celda respiratorio Coronavirus Enfermedad Microscópica sanidad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
gum92
GUM92

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ilustración del virus de la acuarela dibujado a mano: coronavirus 2019-nCoV. Manchas rojas con procesos espinosos en el fondo de la sangre., que incluye Ilustración del virus de la acuarela dibujado a mano: coronavirus 2019-nCoV. Manchas rojas con procesos espinosos en el fondo de la sangre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos