VectorLife

¡Precauciones! El contenido de las imágenes puede no ser exacto. Por favor revise el contenido antes de usarlo. Gracias por su apoyo..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

¡Precauciones! El contenido de las imágenes puede no ser exacto. Por favor revise el contenido antes de usarlo. Gracias por su apoyo...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

¡Precauciones! El contenido de las imágenes puede no ser exacto. Por favor revise el contenido antes de usarlo. Gracias por su apoyo..

Autor:

VECTORLIFE.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prevención Lávese las manos Agua información Descripción apropiadamente Quirúrgico proteger Limpieza Cuarto de baño piso Manual Limpio Método vector Educación higiénico COVID 19 jabón Burbuja palma pasos personal clavos procedimiento ilustración infografía protección Bacterias sanidad dedo Mojado Lavar cuidado Mano Antibacteriano higiene Manos de lavado virus de la icono sanitario cómo lavar Aseo Médico Prevenir frotar Mantente limpio Coronavirus .

Popularidad

Vistas:
229
Descargas:
19
VectorLife
VECTORLIFE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ¡Precauciones! El contenido de las imágenes puede no ser exacto. Por favor revise el contenido antes de usarlo. Gracias por su apoyo.., que incluye ¡Precauciones! El contenido de las imágenes puede no ser exacto. Por favor revise el contenido antes de usarlo. Gracias por su apoyo...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos