Kloeg008

Samarcanda, Uzbekistán - 9 de junio de 2019: Interior con los colores oro y azul de la Madraza Tillya-Kori en el centro de Samarcanda en Uzbekistán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Samarcanda, Uzbekistán - 9 de junio de 2019: Interior con los colores oro y azul de la Madraza Tillya-Kori en el centro de Samarcanda en Uzbekistán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Samarcanda, Uzbekistán - 9 de junio de 2019: Interior con los colores oro y azul de la Madraza Tillya-Kori en el centro de Samarcanda en Uzbekistán.

Autor:

KLOEG008.

Ancho original:

4693 píxeles.

Altura original:

6789 píxeles.

Tamaño:

31.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Países de Asia central lugares famosos mezquita Patrimonio de la humanidad Madrasa Asia monumento madraza tillya kori historia Islámico Viejo Uzbekistán Este puerta Religión Cuadrado Fuerte Azul El Islam oro Antiguo viajes cultura turismo Madrasah techo etnia Atracción Ruta de la seda Turista Mosaico madressa UNESCO central Minarete arquitectura Ulugh Beg madraza asiático histórico Samarcanda Hermosa cúpula ciudad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kloeg008
KLOEG008

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Samarcanda, Uzbekistán - 9 de junio de 2019: Interior con los colores oro y azul de la Madraza Tillya-Kori en el centro de Samarcanda en Uzbekistán., que incluye Samarcanda, Uzbekistán - 9 de junio de 2019: Interior con los colores oro y azul de la Madraza Tillya-Kori en el centro de Samarcanda en Uzbekistán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos