mersu999

La textura de la tierra de sequía en Tailandia. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global y efecto invernadero

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La textura de la tierra de sequía en Tailandia. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global y efecto invernadero.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La textura de la tierra de sequía en Tailandia. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global y efecto invernadero

Autor:

MERSU999.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tierra Arcilla Patrón terreno Tierras Arid embalse Abstracto Calor Duro primer plano Contexto desierto Clima Grieta calentamiento Temporada seca global suelo Sequía Naturaleza Estéril Seco polvo roto caliente Muerto Verano Sucio lago naturales Grunge paisaje Texturizado Sol Cielo Sequedad Medio ambiente superficie TAILANDIA exterior textura Barro Agua campo Suciedad Desastre Dividir .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mersu999
MERSU999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La textura de la tierra de sequía en Tailandia. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global y efecto invernadero , que incluye La textura de la tierra de sequía en Tailandia. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global y efecto invernadero.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos