akoldunov

La mujer está estresada, se cubre la cara con una almohada, no puede quedarse dormida porque su marido ronca. Concepto de insomnio femenino.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer está estresada, se cubre la cara con una almohada, no puede dormirse porque su marido ronca en la cama por la noche. Concepto de insomnio femenino. Vista superior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer está estresada, se cubre la cara con una almohada, no puede quedarse dormida porque su marido ronca. Concepto de insomnio femenino.

Autor:

AKOLDUNOV.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dormir sanidad Hembra manos Sonrisa Depresión Preocupado Miseria manta Despierta estilo de vida dormitorio Uno Pijamas Esposa Insomnio Dificultades mujer Boca Mentir inquieto Problema Ansiedad marido retrato Infeliz Sin dormir expresión Caucásica Cubiertas trastorno cama Ronquidos Mental blanco hombre abierto Estrés almohada interior Barbudo Dolor de cabeza emoción familia noche .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
akoldunov
AKOLDUNOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer está estresada, se cubre la cara con una almohada, no puede quedarse dormida porque su marido ronca. Concepto de insomnio femenino., que incluye La mujer está estresada, se cubre la cara con una almohada, no puede dormirse porque su marido ronca en la cama por la noche. Concepto de insomnio femenino. Vista superior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos