wdnet

Wysowa Zdroj, Polonia - 21 de septiembre de 2014: Edificio de la Sala de Bombas de Agua Mineral en el parque termal de Wysowa Zdroj.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Wysowa Zdroj, Polonia - 21 de septiembre de 2014: Edificio de la Sala de Bombas de Agua Mineral en el parque termal de Wysowa Zdroj..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Wysowa Zdroj, Polonia - 21 de septiembre de 2014: Edificio de la Sala de Bombas de Agua Mineral en el parque termal de Wysowa Zdroj.

Autor:

WDNET.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa aire libre turismo viajes público Verano gente Naturaleza relajación Zdroj parque saludable Otoño Rústico cultura Editorial Agua Tradicional Ocio Viejo wysowa edificio complejo destino Montaña Polonia casa Vacaciones Turista histórico arquitectura exterior Madera paisaje Árbol Spa Temporada famoso Beskid hito .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
wdnet
WDNET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Wysowa Zdroj, Polonia - 21 de septiembre de 2014: Edificio de la Sala de Bombas de Agua Mineral en el parque termal de Wysowa Zdroj., que incluye Wysowa Zdroj, Polonia - 21 de septiembre de 2014: Edificio de la Sala de Bombas de Agua Mineral en el parque termal de Wysowa Zdroj..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos