alexstockphoto21

En el catálogo de publicidad fotográfica, el modelo está vestido con una falda gris y una chaqueta de cuero en el estilo de rock and roll, de cerca. Sobre un fondo gris

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En el catálogo de publicidad fotográfica, el modelo está vestido con una falda gris y una chaqueta de cuero en el estilo de rock and roll, de cerca. Sobre un fondo gris. Catálogo para una revista publicitaria. Chaqueta de cuero de alta calidad. Falda de diseñador gris..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En el catálogo de publicidad fotográfica, el modelo está vestido con una falda gris y una chaqueta de cuero en el estilo de rock and roll, de cerca. Sobre un fondo gris

Autor:

ALEXSTOCKPHOTO21.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vogue Estilo Glamour gris Mira mujer Caucásica Hermosa belleza Lindo Contexto blanco Casual maquillaje chica Peinado negro sexy expresión Cuero bonito modelo Elegancia morena Hembra falda persona Romántico retrato gafas de sol Delgado joven moda Largo Mano Mujeres Vista panorámica ropa estudio Chaqueta Sonríe gente posando Atractivo dril de algodón Señora Roca .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
alexstockphoto21
ALEXSTOCKPHOTO21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En el catálogo de publicidad fotográfica, el modelo está vestido con una falda gris y una chaqueta de cuero en el estilo de rock and roll, de cerca. Sobre un fondo gris, que incluye En el catálogo de publicidad fotográfica, el modelo está vestido con una falda gris y una chaqueta de cuero en el estilo de rock and roll, de cerca. Sobre un fondo gris. Catálogo para una revista publicitaria. Chaqueta de cuero de alta calidad. Falda de diseñador gris..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos