marchmeena

Concepto de liderazgo empresarial con ajedrez en la escalera de madera superior. Carrera como líder de equipo para el trabajo en equipo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de liderazgo empresarial con ajedrez en la escalera de madera superior. Carrera como líder de equipo para el trabajo en equipo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de liderazgo empresarial con ajedrez en la escalera de madera superior. Carrera como líder de equipo para el trabajo en equipo

Autor:

MARCHMEENA.

Ancho original:

6850 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

27.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Éxito desafío Piensa personal líder corporativa estrategia Director tablero Seguir único gestión Excelencia Desarrollo gerente creativo Diferente Equipo Proceso ajedrez objeto solución Proyecto Oportunidad negocios Trabajo en equipo Comandante dirección Misión liderazgo Director general entrenador Contexto empresa cabezal Influencia Capitán Visión carrera profesional Valiente Jefe Juego plan a Ganar Particular multitud Concepto gente hombre de negocios Comercialización .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
marchmeena
MARCHMEENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de liderazgo empresarial con ajedrez en la escalera de madera superior. Carrera como líder de equipo para el trabajo en equipo, que incluye Concepto de liderazgo empresarial con ajedrez en la escalera de madera superior. Carrera como líder de equipo para el trabajo en equipo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos