sergfear

Peligro del coronavirus y enfermedad de riesgo para la salud pública. Concepto de riesgo para la salud médica pandémica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Peligro del coronavirus y enfermedad de riesgo para la salud pública. Representación en 3D de brotes de virus y antecedentes de influenza coronavirus. Concepto de riesgo para la salud médica pandémica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Peligro del coronavirus y enfermedad de riesgo para la salud pública. Concepto de riesgo para la salud médica pandémica.

Autor:

SERGFEAR.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

terapia vacuna cepa gripe coronaviruse disease gripe asiática Bacterias gripe aviar síntomas biología Virología Fiebre alquitrán renderizar Microbiología ilustración Infectar Antibióticos patógeno Renderizado 3D Pandemia cáncer virus de la Medicina Enfermedad gripe Infección Microscópica organismo epidemia sanidad coronavirina Patología Médico Ciencia microbio nueva cepa Diagnóstico SIDA virus corona Infección bacteriana peligro Coronavirus antecedentes de gripe .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
sergfear
SERGFEAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Peligro del coronavirus y enfermedad de riesgo para la salud pública. Concepto de riesgo para la salud médica pandémica., que incluye Peligro del coronavirus y enfermedad de riesgo para la salud pública. Representación en 3D de brotes de virus y antecedentes de influenza coronavirus. Concepto de riesgo para la salud médica pandémica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos