Aisyaqilumar

KUALA LUMPUR, MALASIA - 24 DE ENERO DE 2020: Los vendedores ambulantes venden comida local al público. Llamaron a los transeúntes para que pasaran por su cabina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KUALA LUMPUR, MALASIA - 24 DE ENERO DE 2020: Los vendedores ambulantes venden comida local al público. Llamaron a los transeúntes para que pasaran por su cabina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KUALA LUMPUR, MALASIA - 24 DE ENERO DE 2020: Los vendedores ambulantes venden comida local al público. Llamaron a los transeúntes para que pasaran por su cabina.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

4206 píxeles.

Altura original:

2793 píxeles.

Tamaño:

11.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alimentos popular urbano locales Turistas merienda cocido cocina Tradicional Atracción Comedor variedad musulmán Carne Barato Mano calle lleno de gente Delicioso Ramadán gente Malasia harina destinos Cabina caminar Vende Sabroso puestos de venta Rápido Estilo negocios Vendedor Turista cocinero transeúntes exterior Mercado público Detente Come cultura Trabajos Bazar cultural Hawker Ilegal Ondeado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KUALA LUMPUR, MALASIA - 24 DE ENERO DE 2020: Los vendedores ambulantes venden comida local al público. Llamaron a los transeúntes para que pasaran por su cabina., que incluye KUALA LUMPUR, MALASIA - 24 DE ENERO DE 2020: Los vendedores ambulantes venden comida local al público. Llamaron a los transeúntes para que pasaran por su cabina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos