Mehaniq

Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia en el proceso de investigación de la escena del crimen

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia sobre el proceso de investigación de la escena del crimen de cerca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia en el proceso de investigación de la escena del crimen

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

interior Detective Suicidio Documentación Forense Derecho Técnico Autoridad eliminación delito grave Criminal policía Medida asesinato Hotel arma de fuego Mafia piso Fatal Misterio Traje Inspector industria Recogida Luz marcador Contexto cartuchos Trabajo en equipo noche teléfono inteligente Escena del crimen Homicidios sangre criminólogo poder pistola de mano Datos probatorios Ubicación acción investigación habitación delincuencia escena Venganza Víctima pistola CSI grave .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia en el proceso de investigación de la escena del crimen, que incluye Id tiendas de campaña en la escena del crimen después de tiroteos en interiores. Cartuchos de sangre y armas como evidencia sobre el proceso de investigación de la escena del crimen de cerca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos