Mehaniq

Mano de víctima muerta rodeada de marcadores de evidencia y objetos en el piso del apartamento residencial. Proceso de investigación y documentación de la escena del crimen

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mano de víctima muerta rodeada de marcadores de evidencia y objetos en el piso del apartamento residencial. Proceso de investigación y documentación de la escena del crimen de cerca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mano de víctima muerta rodeada de marcadores de evidencia y objetos en el piso del apartamento residencial. Proceso de investigación y documentación de la escena del crimen

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ropa Encontrar frasco Apartamento investigación Trabajos Recoger policía Vino Asesino dormitorio CSI matar golpeó evidente caso Métricas piso Criminal alcohol Sala de estar Contexto Muerte Cadáver Asunto: asesinato Datos probatorios brazo artículos número Cartucho Disparo Escena del crimen pistola pistola de mano objetos casa Muerto Mano Huellas dactilares marcador CRIMINOLOGÍA ADN 9mm Gobernante Balas teléfono inteligente .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
2
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mano de víctima muerta rodeada de marcadores de evidencia y objetos en el piso del apartamento residencial. Proceso de investigación y documentación de la escena del crimen, que incluye Mano de víctima muerta rodeada de marcadores de evidencia y objetos en el piso del apartamento residencial. Proceso de investigación y documentación de la escena del crimen de cerca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos