akoldunov

Cliente indignado discute el trabajo mal realizado con el empleado, el profesional se encoge de manos en el desconcierto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cliente indignado discute el trabajo mal realizado con un empleado, un profesional se considera no culpable y encoge de brazos en la perplejidad. Aislado sobre un fondo rojo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cliente indignado discute el trabajo mal realizado con el empleado, el profesional se encoge de manos en el desconcierto.

Autor:

AKOLDUNOV.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

DOS Trabajo servicio Aislado Calvo trabajador sin afeitar uniforme Decepcionado Confiado estudio Contexto Gafas Barbudo profesional Argumento Mantenimiento ropa de trabajo Herramienta hombres cliente Enojado debate quejarse Capataz ocupación Amarillo Inocente Molesto Rojo Descontento Instrumento habilidad emoción Handyman Problema comprimido Calma Perplejidad Alicates Mostrar expresión Proyecto desconcertado reparación Pensativo .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
akoldunov
AKOLDUNOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cliente indignado discute el trabajo mal realizado con el empleado, el profesional se encoge de manos en el desconcierto., que incluye Un cliente indignado discute el trabajo mal realizado con un empleado, un profesional se considera no culpable y encoge de brazos en la perplejidad. Aislado sobre un fondo rojo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos