myronstandret

Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

5020 píxeles.

Altura original:

3350 píxeles.

Tamaño:

16.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

portátil debate estrategia Comunicación lugar de trabajo Exitoso Juntos trabajador discusión creativo oficina Ordenador empresa negocios casualtalking ideas Comercialización plan a profesional Contemporáneo Hablando Diversión digital Multitarea Cooperación cuadro cuaderno diseño Proyecto Equipo mujer de negocios Trabajo en equipo Pensando Creatividad compañero de trabajo Trabajos hombres comprimido persona tecnología estilo de vida unidad hombre de negocios Diseñadores Grupo joven Mujeres corporativa Puesta en marcha Diversidad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes., que incluye Le robaron el premio gordo en los negocios. Grupo de trabajadores de oficina multirraciales en ropa formal hablando de tareas y planes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos