yobro10

Retrato grupal de niños en edad preescolar sonriendo frente al edificio escolar. Volver a la foto escolar de un grupo diverso de niños con mochilas y listos para ir a la escuela.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato grupal de niños en edad preescolar sonriendo frente al edificio escolar. Volver a la foto escolar de un grupo diverso de niños con mochilas y listos para ir a la escuela..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato grupal de niños en edad preescolar sonriendo frente al edificio escolar. Volver a la foto escolar de un grupo diverso de niños con mochilas y listos para ir a la escuela.

Autor:

YOBRO10.

Ancho original:

3442 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

etnia negro Diente niños de escuela amigos Diversos secundaria Sonriendo joven mochila Hembra infancia retrato Diversidad clase niñas Pasando el rato Amistad niños escuela estudiantes aprendizaje Alegre Feliz De pie edificio Educación Afroamericano unidad compañero de clase chico espacio de copia estilo de vida Grupo Escuela de Grado Lindo Real Hispano atlético Entre gente Escuela primaria adolescente Chicos preadolescente compañeros de clase Contexto .

Popularidad

Vistas:
105
Descargas:
8
yobro10
YOBRO10

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato grupal de niños en edad preescolar sonriendo frente al edificio escolar. Volver a la foto escolar de un grupo diverso de niños con mochilas y listos para ir a la escuela., que incluye Retrato grupal de niños en edad preescolar sonriendo frente al edificio escolar. Volver a la foto escolar de un grupo diverso de niños con mochilas y listos para ir a la escuela..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos