Kristina_Mv

Irkutsk, Rusia - 25 de julio de 2018: Vista del terraplén con la Catedral de la Epifanía y monumento a los Fundadores de Irkutsk.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Irkutsk, Rusia - 25 de julio de 2018: Vista del terraplén con la Catedral de la Epifanía y monumento a los Fundadores de Irkutsk..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Irkutsk, Rusia - 25 de julio de 2018: Vista del terraplén con la Catedral de la Epifanía y monumento a los Fundadores de Irkutsk.

Autor:

KRISTINA_MV.

Ancho original:

4577 píxeles.

Altura original:

3277 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo paisaje urbano RUSIA Vista panorámica exterior Cristianismo iglesia hito viajes Ruso Verano torre pohabov blanco edificio Tarjeta postal fundador Hermosa paisaje historia Religión carretera Jacob cultura turismo urbano siberiana calle arquitectura día cruz hombre decoración ciudad Irkutsk Bell Histórico Epifanía Siberia catedral cúpula templo Bogoyavlensky ortodoxo Cielo monumento barroco .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Kristina_Mv
KRISTINA_MV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Irkutsk, Rusia - 25 de julio de 2018: Vista del terraplén con la Catedral de la Epifanía y monumento a los Fundadores de Irkutsk., que incluye Irkutsk, Rusia - 25 de julio de 2018: Vista del terraplén con la Catedral de la Epifanía y monumento a los Fundadores de Irkutsk..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos