diy13@ya.ru

Un disgusto en el botón del teclado. Un dedo masculino presiona un botón de color en un teclado gris plateado de un portátil moderno. Botón con inscripción close up.s.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desagrado en el botón del teclado. Un dedo masculino presiona un botón de color en un teclado gris plateado de un portátil moderno. Botón con inscripción close up.s..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un disgusto en el botón del teclado. Un dedo masculino presiona un botón de color en un teclado gris plateado de un portátil moderno. Botón con inscripción close up.s.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3576 píxeles.

Altura original:

2383 píxeles.

Tamaño:

8.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Odio internet Idea Hostilidad cibernético Concepto Abajo Cojín La vida Hostil creación de redes signo icono Dictamen Negativo en línea SEO antisocial No me gusta acosador elección enemigo ilustración a diferencia de símbolo entrar Rechazar Bully No estoy de acuerdo sitio web Política social Desalentar denegar Botón conceptual medios de comunicación negocios clave negar red Como Comercialización anti conexión teclado tecnología Ordenador .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un disgusto en el botón del teclado. Un dedo masculino presiona un botón de color en un teclado gris plateado de un portátil moderno. Botón con inscripción close up.s., que incluye Desagrado en el botón del teclado. Un dedo masculino presiona un botón de color en un teclado gris plateado de un portátil moderno. Botón con inscripción close up.s..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos