Dekol

El tipo pone los enchufes en la habitación. Reparación en la casa. Enchufes, cable, destornillador, alicates en un piso de madera gris.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El tipo pone los enchufes en la habitación. Reparación en la casa. Enchufes, cable, destornillador, alicates en un piso de madera gris..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El tipo pone los enchufes en la habitación. Reparación en la casa. Enchufes, cable, destornillador, alicates en un piso de madera gris.

Autor:

DEKOL.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo profesión suministros Partida fijar piso Concepto Plier chico cable poder corriente instalación Cables Pinzas Madera metal tensión Alicates Instrumento Agarre reparación manos Electricista enchufes cambios objeto cortador hombre Desnudista Recorte Trabajos Contexto Hogar servicio Destornillador Herramienta construcción eléctrico alambres Electricidad Aislado conexión hacer conjunto Técnico equipo .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
4
Dekol
DEKOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El tipo pone los enchufes en la habitación. Reparación en la casa. Enchufes, cable, destornillador, alicates en un piso de madera gris., que incluye El tipo pone los enchufes en la habitación. Reparación en la casa. Enchufes, cable, destornillador, alicates en un piso de madera gris..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos