grigvovan

Empalme de alambre dentro de la caja de conexiones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tipo de bloque de conector eléctrico de palanca de empuje para conectar y extender cables, utilizado dentro de la caja de conexiones. Empuje los terminales de conexión en la caja de distribución. Servicios de instalación para cableado doméstico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empalme de alambre dentro de la caja de conexiones.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

5511 píxeles.

Altura original:

3674 píxeles.

Tamaño:

20.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Residencial tensión Ampliación verde eléctrico plástico cable de alimentación corriente reparación oficina Energía Hogar terminales empalme alambres distribución panel circuito NUEVO cable Cableado eléctrico componentes Electricidad Conector Montaje Trabajos Instalar tablero Pared rectangular instalado poder Junción Bloque Electricista caja construcción mantenimiento Instalación Adentro servicio Ajuste en ángulo recto Cuadrado cobre Cableado Abrazaderas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empalme de alambre dentro de la caja de conexiones., que incluye Tipo de bloque de conector eléctrico de palanca de empuje para conectar y extender cables, utilizado dentro de la caja de conexiones. Empuje los terminales de conexión en la caja de distribución. Servicios de instalación para cableado doméstico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos