yankovets@gmail.com

Un pequeño árbol de Navidad verde cubierto de nieve blanca y esponjosa crece en un borde del bosque contra un oscuro bosque de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un pequeño árbol de Navidad verde cubierto de nieve blanca y esponjosa crece en un borde del bosque contra un oscuro bosque de invierno. Huellas de invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un pequeño árbol de Navidad verde cubierto de nieve blanca y esponjosa crece en un borde del bosque contra un oscuro bosque de invierno.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

2894 píxeles.

Altura original:

4598 píxeles.

Tamaño:

13.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Frío copo de nieve NUEVO Medio ambiente blanco Clima idílico Vacaciones peligro horizontal exterior parque diciembre Hoarfrost Temporada paisaje País de las maravillas Majestuoso Nube Pradera Tradicional Contexto Hermosa esponjoso Luz Bosque Invierno Abeto nieve Amanecer Naturaleza pino Montaña Deriva de nieve Silvestres Árbol escarcha Rima Azul Evergreen santa Claus madera Aislado Navidad escena estacional .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
yankovets@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un pequeño árbol de Navidad verde cubierto de nieve blanca y esponjosa crece en un borde del bosque contra un oscuro bosque de invierno., que incluye Un pequeño árbol de Navidad verde cubierto de nieve blanca y esponjosa crece en un borde del bosque contra un oscuro bosque de invierno. Huellas de invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos