olympuscat

Una de las cuatro esculturas que los Tamers de Caballo colocaron en el puente Anichkov en San Petersburgo a través del río Fontanka.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una de las cuatro esculturas que los Tamers de Caballo colocaron en el puente Anichkov en San Petersburgo a través del río Fontanka..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una de las cuatro esculturas que los Tamers de Caballo colocaron en el puente Anichkov en San Petersburgo a través del río Fontanka.

Autor:

OLYMPUSCAT.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción arquitectura monumento Silvestres caballo resistencia Europa simbólico Estatuas Semental turismo domador conquistar símbolo domadores de caballos cultura estatua Conquista Turista Fragmento San Petersburgo Petersburgo famoso Bronce destino Palm plant in de bloempot escultura historia escultor Barón decoración puente hito Nevsky someter arte Leningrado RUSIA Ruso fuente hombre Klodt viajes coágulo Animales Anichkov .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
olympuscat
OLYMPUSCAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una de las cuatro esculturas que los Tamers de Caballo colocaron en el puente Anichkov en San Petersburgo a través del río Fontanka., que incluye Una de las cuatro esculturas que los Tamers de Caballo colocaron en el puente Anichkov en San Petersburgo a través del río Fontanka..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos