dragana.stock@gmail.com

Gran mercado de alimentos frescos con empleados. Mujer mayor trabajando en el puesto de producción. Mujer mayor vende verduras en el mercado. Mujer trabajando en el mercado de agricultores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gran mercado de alimentos frescos con empleados. Mujer mayor trabajando en el puesto de producción. Mujer mayor vende verduras en el mercado. Mujer trabajando en el mercado de agricultores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran mercado de alimentos frescos con empleados. Mujer mayor trabajando en el puesto de producción. Mujer mayor vende verduras en el mercado. Mujer trabajando en el mercado de agricultores.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5800 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

22.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sonriendo ropa casual 55 59 años delantal Fruta Finanzas empresariales e industria al por menor naranja frutas Alegre empresario Jaula Mujeres maduras una persona puesto de mercado Pequeña empresa Solo adultos abundancia Estilo de vida saludable grupos minoritarios ONe Mujer madura solamente Hembras horizontal agricultor Frescura negocios Vender fotografía Solo mujeres Mirando la cámara una sola mujer orgánico Adulto maduro Éxito Alimentación saludable Exhibición al por menor trabajo legumbres De pie retrato Recogiendo Propietario de granja a mesa ocupación gente Confianza market retail space mercadería stand de producción Mujeres .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
1
dragana.stock@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran mercado de alimentos frescos con empleados. Mujer mayor trabajando en el puesto de producción. Mujer mayor vende verduras en el mercado. Mujer trabajando en el mercado de agricultores. , que incluye Gran mercado de alimentos frescos con empleados. Mujer mayor trabajando en el puesto de producción. Mujer mayor vende verduras en el mercado. Mujer trabajando en el mercado de agricultores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos