river34

Nur-Sultan, Kazajstán, agosto 2019, Fuentes con iluminación sobre el fondo de edificios altos en el centro de la capital de Kazajstán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nur-Sultan, Kazajstán, agosto 2019, Fuentes con iluminación sobre el fondo de edificios altos en el centro de la capital de Kazajstán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nur-Sultan, Kazajstán, agosto 2019, Fuentes con iluminación sobre el fondo de edificios altos en el centro de la capital de Kazajstán.

Autor:

RIVER34.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fuente arquitectura Asia Color iluminación Azul noche turismo Agua negocios paisaje Astana Rascacielos viversultán famoso lugar calle monumento de color Kazajstán ciudades capitales viajes distrito Luz paisaje urbano parque moda ciudad esfera centro Cuadrado Estructura construida Atardecer diseño oro Cielo Rojo Amarillo NUEVO aire libre Moderno .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
river34
RIVER34

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nur-Sultan, Kazajstán, agosto 2019, Fuentes con iluminación sobre el fondo de edificios altos en el centro de la capital de Kazajstán., que incluye Nur-Sultan, Kazajstán, agosto 2019, Fuentes con iluminación sobre el fondo de edificios altos en el centro de la capital de Kazajstán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos