vlad_k

Guía turística espera a sus turistas en una calle llena de cuervos en Santiago, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El guía turístico no identificado espera a los turistas en Santiago, España el 25 de julio de 2010. Es un día santo para los católicos, pero la ciudad llena de turistas, no solo peregrinos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guía turística espera a sus turistas en una calle llena de cuervos en Santiago, España.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente de viaje España de viaje ESPAÑA Coronado Personas que viajan gente Guía turística Esperando cultural grupo turístico Santiago Patrimonio de la Humanidad camino Camino de Santiago tour de ciudad Unesco patrimonio mundial paraguas turista urbano ciudad festival católico Visita guiada sombra UNESCO Compostela visitas turísticas turismo visitas turísticas Amarillo viajes guia multitud avistador Turistas reisegruppe edificio galicia Gallego Tour Paraguas amarillo arquitectura tradiciones europeas guía turístico turismo Multitud ciudad guía Multitud de personas calle multitud Calle abarrotada calle Matera kerk Basilicata stadtbesichtigung .

Popularidad

Vistas:
616
Descargas:
12
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guía turística espera a sus turistas en una calle llena de cuervos en Santiago, España., que incluye El guía turístico no identificado espera a los turistas en Santiago, España el 25 de julio de 2010. Es un día santo para los católicos, pero la ciudad llena de turistas, no solo peregrinos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos