zoya54.list.ru

Catedral de la Santísima Trinidad en Pskov es la principal atracción de la ciudad, una de las iglesias más antiguas de Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Catedral de la Santísima Trinidad en Pskov es la principal atracción de la ciudad, una de las iglesias más antiguas de Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Catedral de la Santísima Trinidad en Pskov es la principal atracción de la ciudad, una de las iglesias más antiguas de Rusia.

Autor:

ZOYA54.LIST.RU.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

centro Reflexión monumento RUSIA arquitectura antigüedad Antiguo historia cruz Religión paisaje museo Histórico torre Río construcción Pskov Cristo Estructura Torres catedral cultura Oración Cristianismo Ortodoxia turismo Azul cúpula Pared Vista panorámica Campanario edificio Estilo Verano Cielo Turista Fachada iglesia Fortificaciones ciudad Kremlin hito Agua templo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
zoya54.list.ru
ZOYA54.LIST.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Catedral de la Santísima Trinidad en Pskov es la principal atracción de la ciudad, una de las iglesias más antiguas de Rusia. , que incluye Catedral de la Santísima Trinidad en Pskov es la principal atracción de la ciudad, una de las iglesias más antiguas de Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos