ncousla

MELBOURNE - 29 de junio: Arte urbano de artistas no identificados. Melbour

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MELBOURNE - 29 de junio: Arte urbano de artistas no identificados. El graffiti de Melbourne es famoso en todo el mundo y su plan de gestión del graffiti reconoce la importancia del arte urbano para contribuir a una cultura urbana vibrante - 29 de junio de 2013 en Melbourne, Australi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MELBOURNE - 29 de junio: Arte urbano de artistas no identificados. Melbour

Autor:

NCOUSLA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

callejuela urbano Todos Callejón cultura Wow famoso pintura arte Contexto artístico Juventud junio Ángulo Graffiti calle Fresco Color Basura importancia Increíble Colorido verde grafitti Etiqueta Para Amarillo gestión Vibrante hormigón En todo el mundo Melbourne Naranja adolescente ciudad Funky patinaje Color: Genial Morado diseño plan a chatarra Rosa Desorden Países Bajos Can Claro aerosol Firma .

Popularidad

Vistas:
101
Descargas:
1
ncousla
NCOUSLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MELBOURNE - 29 de junio: Arte urbano de artistas no identificados. Melbour, que incluye MELBOURNE - 29 de junio: Arte urbano de artistas no identificados. El graffiti de Melbourne es famoso en todo el mundo y su plan de gestión del graffiti reconoce la importancia del arte urbano para contribuir a una cultura urbana vibrante - 29 de junio de 2013 en Melbourne, Australi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos