OlegDoroshenko

Cabras y ovejas que causan tráfico en la montaña del Himalaya a lo largo de Leh a la carretera de Manali, Ladakh, Jammu y la región de Cachemira, India

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cabras y ovejas causando tráfico en la montaña del Himalaya a lo largo de Leh a la carretera de Manali, Ladakh, Jammu y la región de Cachemira, India. Naturaleza y concepto de viaje.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cabras y ovejas que causan tráfico en la montaña del Himalaya a lo largo de Leh a la carretera de Manali, Ladakh, Jammu y la región de Cachemira, India

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aventura Verano Viaje Animales Asia ovinos Lana pacífico Naturaleza desierto Rebaño indio Vivir Roca autopista Himachal Pradesh Montaje naturales vida silvestre Montaña Pase Piel transporte exterior Tráfico carretera turismo Leh caprino Ganadería TITULAR Ladakh colina India paisaje Manali granja Cachemira camino viajes valle Medio ambiente Silvestres Jammu Himalaya Contexto mamífero .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cabras y ovejas que causan tráfico en la montaña del Himalaya a lo largo de Leh a la carretera de Manali, Ladakh, Jammu y la región de Cachemira, India, que incluye Cabras y ovejas causando tráfico en la montaña del Himalaya a lo largo de Leh a la carretera de Manali, Ladakh, Jammu y la región de Cachemira, India. Naturaleza y concepto de viaje.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos