Maarten_Zeehandelaar

Vista íntima del distrito financiero y del centro de la ciudad, incluido el puente Erasmus en Rotterdam, Países Bajos. Enfoque en la arquitectura desde un punto de vista alto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista íntima del distrito financiero y del centro de la ciudad, incluido el puente Erasmus en Rotterdam, Países Bajos. Enfoque en la arquitectura desde un punto de vista alto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista íntima del distrito financiero y del centro de la ciudad, incluido el puente Erasmus en Rotterdam, Países Bajos. Enfoque en la arquitectura desde un punto de vista alto.

Autor:

MAARTEN_ZEEHANDELAAR.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Distrito financiero transporte Escena urbana arquitectura turismo viajes Gestión de la ciudad Centro ciudad paisaje paisaje urbano edificios Línea del horizonte Cielo azul gestión urbana ciudad construcción Nivel del agua Innovación diseño parque Rascacielos torre Planificación urbana Panorámica globalización puertos Países Bajos Rotterdam escenografía Comercio Infraestructura Europa puente holandés Moderno Panorama cable Visión general Puente Erasmus Importación tecnología hito Exportación Urbanización Río economía De gran altura edificio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Maarten_Zeehandelaar
MAARTEN_ZEEHANDELAAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista íntima del distrito financiero y del centro de la ciudad, incluido el puente Erasmus en Rotterdam, Países Bajos. Enfoque en la arquitectura desde un punto de vista alto., que incluye Vista íntima del distrito financiero y del centro de la ciudad, incluido el puente Erasmus en Rotterdam, Países Bajos. Enfoque en la arquitectura desde un punto de vista alto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos