Ale_Mi

Activistas protestan por el trato chino a musulmanes uigures en Brussel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bruselas, Bélgica. 5 de febrero de 2019. Activistas protestan por el tratamiento de los musulmanes uigures por parte de las autoridades chinas en la región de Turquestán Oriental de la provincia china de Xinjiang en una protesta frente a la sede de la Unión Europea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Activistas protestan por el trato chino a musulmanes uigures en Brussel

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

región uigures Xinjiang símbolo pavo musulmán uigur bandera marcha de protesta Demostración Derechos humanos Europa Democracia autónomo gobierno cuenca tarifaria congreso mundial de uyghur chinas Manifestaciones Protesta manifestante Turco etnia China Países Bajos banderas Bandera turca Unión Europea gente Rally Manifestantes minoría Condado de Taoyuan manifestación de protesta multitud xinjiang uyghur región autónoma signo etnia turca turcas marcha Solidaridad .

Popularidad

Vistas:
88
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Activistas protestan por el trato chino a musulmanes uigures en Brussel, que incluye Bruselas, Bélgica. 5 de febrero de 2019. Activistas protestan por el tratamiento de los musulmanes uigures por parte de las autoridades chinas en la región de Turquestán Oriental de la provincia china de Xinjiang en una protesta frente a la sede de la Unión Europea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos