mettus

Botella de plástico en hierba verde. Contaminación ambiental por plástico. Imagen del Día de Protección de la Tierra. Basura de plástico que yace sobre el césped verde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Botella de plástico en hierba verde. Contaminación ambiental por plástico. Imagen del Día de Protección de la Tierra. Basura de plástico que yace sobre el césped verde disparado con copyspace.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Botella de plástico en hierba verde. Contaminación ambiental por plástico. Imagen del Día de Protección de la Tierra. Basura de plástico que yace sobre el césped verde

Autor:

METTUS.

Ancho original:

6480 píxeles.

Altura original:

4320 píxeles.

Tamaño:

27.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pureza Recoger refrescante Aqua ECOLÓGICA guardar Protección del medio ambiente Vajilla hábitat medio ambiente Sed Responsabilidad reciclar Transparencia campaña Tapa Contaminación reciclaje Residuos chatarra patio problema plástico anatomía planeta tema contaminado colocación del frasco Hierbas Surtido de productos Desechable disponer Basura Eco Usado Suciedad Beber Respeto Residuos cero botella de plástico Agua Escombros reutilización tierra Ecológico césped clip de .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mettus
METTUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Botella de plástico en hierba verde. Contaminación ambiental por plástico. Imagen del Día de Protección de la Tierra. Basura de plástico que yace sobre el césped verde, que incluye Botella de plástico en hierba verde. Contaminación ambiental por plástico. Imagen del Día de Protección de la Tierra. Basura de plástico que yace sobre el césped verde disparado con copyspace.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos