adb57

Imagen que muestra un helicóptero del Departamento de Policía de Pasadena en el espectáculo de automóviles del Festival de tiza de Pasadena.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen que muestra un helicóptero del Departamento de Policía de Pasadena en el espectáculo de automóviles del Festival de tiza de Pasadena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen que muestra un helicóptero del Departamento de Policía de Pasadena en el espectáculo de automóviles del Festival de tiza de Pasadena.

Autor:

ADB57.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

operaciones aéreas ciudad Estados Unidos Festival de tiza de Pasadena Prevención de delitos visitantes Alta tecnología pantalla equipo Acto público transporte Pasadena Helicóptero N501RM tierra aire libre Azul Turistas Moderno calle Autoridad Brillante Vehículo policial seguridad edificio histórico Condado de Los Angeles Ley y orden día gente Aplicación de la ley visitas turísticas departamento de policía de Pasadena helicópteros md policía número de registro pasadena california auditorio cívico de Pasadena evento California qctivity día del padre .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
adb57
ADB57

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen que muestra un helicóptero del Departamento de Policía de Pasadena en el espectáculo de automóviles del Festival de tiza de Pasadena., que incluye Imagen que muestra un helicóptero del Departamento de Policía de Pasadena en el espectáculo de automóviles del Festival de tiza de Pasadena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos