vlad_k

Las mujeres mayores participan en una reunión contra los depósitos de níquel europeos más grandes del desarrollo en Voronezh, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujeres mayores no identificadas participan en una reunión contra el desarrollo en la región de Voronezh, los mayores depósitos europeos de níquel, 21 de abril de 2013 en Voronezh, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las mujeres mayores participan en una reunión contra los depósitos de níquel europeos más grandes del desarrollo en Voronezh, Rusia.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3700 píxeles.

Altura original:

2464 píxeles.

Tamaño:

9.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente oposición Ruso ancianos democracia rusa medio ambiente Signo de protesta Protesta Sociedad Protección del medio ambiente depósitos de níquel gobierno ruso Desastre ambiental personas contra acontecimiento político ancianos rusos reunión Política Níquel níquel voronezh rusas ancianas público protestar gente evento Personas jubiladas movimiento de oposición Voronezh Político Contaminación ambiental Democracia Detener níquel catástrofe ecológica oposición rusos contra multitud Política social Pueblo ruso ecología protesta en Rusia Mujeres de edad avanzada RUSIA póster gobierno gobierno y sociedad antiníquel política en Rusia libertad Desarrollo .

Popularidad

Vistas:
161
Descargas:
4
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las mujeres mayores participan en una reunión contra los depósitos de níquel europeos más grandes del desarrollo en Voronezh, Rusia., que incluye Mujeres mayores no identificadas participan en una reunión contra el desarrollo en la región de Voronezh, los mayores depósitos europeos de níquel, 21 de abril de 2013 en Voronezh, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos