Kinderkz

Pequeños pulgones en el jardín. Plagas peligrosas de las plantas con flores. Áfido de la hoja en hojas jóvenes. Pequeños insectos en los tallos de las plantas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pequeños pulgones en el jardín. Plagas peligrosas de las plantas con flores. Áfido de la hoja en hojas jóvenes. Pequeños insectos en los tallos de las plantas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pequeños pulgones en el jardín. Plagas peligrosas de las plantas con flores. Áfido de la hoja en hojas jóvenes. Pequeños insectos en los tallos de las plantas.

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parasítico Contexto Picazón Parásito alimentos planta Naturaleza Árbol Agricultura Colonia Áfidos peligro alimañas Flor daños exterior Animales vida silvestre Problema Jardinería Aphidoidea insecto Plaguicidas Horror marrón Hoja Áfido verde primer plano simbiótico Mancha biología macro costra Tallo Enfermedad Jardín Patología Comer Plaga Insecticida Sucursal crecimiento pequeño hojas naturales Piojos legumbres Verano Insectos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pequeños pulgones en el jardín. Plagas peligrosas de las plantas con flores. Áfido de la hoja en hojas jóvenes. Pequeños insectos en los tallos de las plantas., que incluye Pequeños pulgones en el jardín. Plagas peligrosas de las plantas con flores. Áfido de la hoja en hojas jóvenes. Pequeños insectos en los tallos de las plantas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos