CarlaEdwards

Un acercamiento extremo de un joven adulto mirando a la izquierda gritando. Imagen conceptual del terror, la violencia doméstica, el abuso, la lucha, los gritos a los niños

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un primer plano de un joven adulto mirando a la izquierda gritando. Color tonos oscuros para el efecto dramático, serie oscura y malhumorada. Imagen conceptual para el terror, la violencia doméstica, el abuso, la lucha..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un acercamiento extremo de un joven adulto mirando a la izquierda gritando. Imagen conceptual del terror, la violencia doméstica, el abuso, la lucha, los gritos a los niños

Autor:

CARLAEDWARDS.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

expresión Culto Misterioso Misterio Aterrador Moody Sorprendido Cretino joven Arrogante monótono siniestro Oscuro Color Concepto Caucásica Oscuridad Intenso hombre MALO posar Dramático espeluznante Intimidante Enojado Frustrado asustadizo Desamparado negocios poder Místico Emocional gótico Caída atmósfera Potente teatro posando Horror pesimismo Miedo Presión Grunge agente Mal .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
CarlaEdwards
CARLAEDWARDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un acercamiento extremo de un joven adulto mirando a la izquierda gritando. Imagen conceptual del terror, la violencia doméstica, el abuso, la lucha, los gritos a los niños, que incluye Un primer plano de un joven adulto mirando a la izquierda gritando. Color tonos oscuros para el efecto dramático, serie oscura y malhumorada. Imagen conceptual para el terror, la violencia doméstica, el abuso, la lucha..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos