dc_9

El castillo fue fundado durante el siglo XII. Entre los siglos XIV y XV, las primeras cabañas aparecieron debajo del castillo y la aldea se conoció como Budy.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El castillo fue fundado durante el siglo XII. Entre los siglos XIV y XV, las primeras cabañas aparecieron debajo del castillo y la aldea se conoció como Budy..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El castillo fue fundado durante el siglo XII. Entre los siglos XIV y XV, las primeras cabañas aparecieron debajo del castillo y la aldea se conoció como Budy.

Autor:

DC_9.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2665 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo Amarillo Bohemia paisaje Castillos Abejones Antiguo Nubes Monarca Romántico famoso Drone nubes del cielo Vista superior Río región Primavera Visita fondo de pantalla historia Naranja colina reina Capilla Guardián Checo Amanecer Vuela Vista panorámica arriba escultura castillo viajes Puesta de sol gótico turismo República Federal de Alemania Monasterio piedra católico Roca Arquitectura gótica Naturaleza central construcción Krivoklat Torre del castillo República Checa Montaña siglo .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
dc_9
DC_9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El castillo fue fundado durante el siglo XII. Entre los siglos XIV y XV, las primeras cabañas aparecieron debajo del castillo y la aldea se conoció como Budy. , que incluye El castillo fue fundado durante el siglo XII. Entre los siglos XIV y XV, las primeras cabañas aparecieron debajo del castillo y la aldea se conoció como Budy..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos