katrinaelena

Mujer sentada en el suelo y sosteniendo tres plumas de pavo real. Ella tiene un diseño de henna de plumas de pavo real en su espalda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de perfil de una hermosa morena sentada en el suelo y sosteniendo tres plumas de pavo real. Tiene un diseño de henna de plumas de pavo real en la espalda. Grabado en el estudio sobre fondo negro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer sentada en el suelo y sosteniendo tres plumas de pavo real. Ella tiene un diseño de henna de plumas de pavo real en su espalda.

Autor:

KATRINAELENA.

Ancho original:

2832 píxeles.

Altura original:

4256 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elegante Tecla baja morena negro diseño decoración Hembra exótico Plumas de pavo real Tatuaje temporal pintura Pavo real femenino Elegancia Azul mujer pasta de henna Sari Hermosa retrato tatuaje Atrás indio Henna Pluma ornamental Gracioso mendhi perfil Turquesa cultural Caucásica belleza pavo real .

Popularidad

Vistas:
925
Descargas:
14
katrinaelena
KATRINAELENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer sentada en el suelo y sosteniendo tres plumas de pavo real. Ella tiene un diseño de henna de plumas de pavo real en su espalda., que incluye Retrato de perfil de una hermosa morena sentada en el suelo y sosteniendo tres plumas de pavo real. Tiene un diseño de henna de plumas de pavo real en la espalda. Grabado en el estudio sobre fondo negro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos