kshu

Vista frontal y simétrica de la estación de TGV diseñada por Santiago Calatrava, en el aeropuerto Lyon Saint Exupery. La construcción se asemeja a un pájaro que se prepara para volar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lyon, Francia - 16 de marzo de 2019: Vista frontal y simétrica de la estación TGV diseñada por Santiago Calatrava, en el aeropuerto de Lyon Saint Exupery. La construcción se asemeja a un pájaro que se prepara para volar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista frontal y simétrica de la estación de TGV diseñada por Santiago Calatrava, en el aeropuerto Lyon Saint Exupery. La construcción se asemeja a un pájaro que se prepara para volar.

Autor:

KSHU.

Ancho original:

4502 píxeles.

Altura original:

3001 píxeles.

Tamaño:

13.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

SNCF exuperio Terminal Abstracto santo Pilar aeropuerto Moderno líneas Vacaciones Europa TGV ferrocarriles viajes Francia ciudad arquitectura santo exuperio Estación Tren Calatrava Largo construcción metal Estación ferroviaria exterior Cielo Editorial Lyon diseño urbano perspectiva edificio transporte Rhône Alpes ferrocarril hormigón hito Luz Gare de lyon negocios día Futurista cultura Azul turismo arco .

Popularidad

Vistas:
72
Descargas:
2
kshu
KSHU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista frontal y simétrica de la estación de TGV diseñada por Santiago Calatrava, en el aeropuerto Lyon Saint Exupery. La construcción se asemeja a un pájaro que se prepara para volar., que incluye Lyon, Francia - 16 de marzo de 2019: Vista frontal y simétrica de la estación TGV diseñada por Santiago Calatrava, en el aeropuerto de Lyon Saint Exupery. La construcción se asemeja a un pájaro que se prepara para volar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos