DigitalMammoth

20 Feb 2019, Basílica de Nuestra Señora de Lichen, Polonia, Una vista interior del ala lateral de la Basílica, El interior de la cúpula de la Basílica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

20 Feb 2019, Basílica de Nuestra Señora de Lichen, Polonia, Una vista interior del ala lateral de la Basílica, El interior de la cúpula de la Basílica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

20 Feb 2019, Basílica de Nuestra Señora de Lichen, Polonia, Una vista interior del ala lateral de la Basílica, El interior de la cúpula de la Basílica.

Autor:

DIGITALMAMMOTH.

Ancho original:

5044 píxeles.

Altura original:

3783 píxeles.

Tamaño:

19.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atracción católico Mayor Religión Nuestro hito más grande destino Kitsch Europa europeo horizontal Romana lugar cristiano esmalte Señora arte edificio Vista panorámica torre visitas turísticas Moderno religioso famoso puntos de referencia viajes turismo cúpula Polonia paisaje catolicismo interior Marian peregrinación dolores iglesia Grande exterior liquen Nuestra Señora Santuario enorme basílica templo wielkopolska arquitectura .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
DigitalMammoth
DIGITALMAMMOTH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 20 Feb 2019, Basílica de Nuestra Señora de Lichen, Polonia, Una vista interior del ala lateral de la Basílica, El interior de la cúpula de la Basílica., que incluye 20 Feb 2019, Basílica de Nuestra Señora de Lichen, Polonia, Una vista interior del ala lateral de la Basílica, El interior de la cúpula de la Basílica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos