huythoai1978@gmail.com

Ho Chi Minh City, Vietnam - 4 de febrero de 2019: Coloridos fuegos artificiales dan la bienvenida a la vista del año nuevo lunar desde el rascacielos por la noche. Este es el edificio más alto de Vietnam y los 10 edificios más altos del mundo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ho Chi Minh City, Vietnam - 4 de febrero de 2019: Coloridos fuegos artificiales dan la bienvenida a la vista del año nuevo lunar desde el rascacielos por la noche. Este es el edificio más alto de Vietnam y los 10 edificios más altos del mundo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ho Chi Minh City, Vietnam - 4 de febrero de 2019: Coloridos fuegos artificiales dan la bienvenida a la vista del año nuevo lunar desde el rascacielos por la noche. Este es el edificio más alto de Vietnam y los 10 edificios más altos del mundo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7847 píxeles.

Altura original:

5254 píxeles.

Tamaño:

41.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Centro ciudad Plaza de la ciudad hito 81 ceremonia de paz ribera urbana Feliz Año Nuevo fondo Año Nuevo Lunar Fuegos artificiales coloridos momento de alegría Desarrollo urbano Festival Evento de celebración Centro de distrito Vacaciones ciudades capitales horizonte de saigón Día nacional de Vietnam Paisaje nocturno negocios Edificio exterior Edificios más altos Vida nocturna torre más alta de Vietnam Saigón Vietnam Barrio Chino Rascacielos Fuegos artificiales Fondo Colorido saigón Hong Kong urbano Reflexión aniversario edificio más alto vietnam Hotel de lujo Luces coloridas fuegos artificiales sintéticos saludo independiente Edificio financiero Fondo arquitectónico equipos de iluminación Vista de ángulo alto Distrito financiero pantalla de fuegos artificiales Modelo urbano Celebración Ciudad de Ho Chi Minh Apartamento de lujo fuegos artificiales de arte paisaje urbano .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
huythoai1978@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ho Chi Minh City, Vietnam - 4 de febrero de 2019: Coloridos fuegos artificiales dan la bienvenida a la vista del año nuevo lunar desde el rascacielos por la noche. Este es el edificio más alto de Vietnam y los 10 edificios más altos del mundo, que incluye Ho Chi Minh City, Vietnam - 4 de febrero de 2019: Coloridos fuegos artificiales dan la bienvenida a la vista del año nuevo lunar desde el rascacielos por la noche. Este es el edificio más alto de Vietnam y los 10 edificios más altos del mundo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos