guruxox

Grupo de civiles practican tiro con pistola en el blanco en el campo de tiro al aire libre. Entrenamiento de armas de equipo civil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de civiles practican tiro con pistola en el blanco en el campo de tiro al aire libre. Entrenamiento de armas de equipo civil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de civiles practican tiro con pistola en el blanco en el campo de tiro al aire libre. Entrenamiento de armas de equipo civil

Autor:

GURUXOX.

Ancho original:

3416 píxeles.

Altura original:

2273 píxeles.

Tamaño:

7.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Espera Disparos Concentración gama militar Civil Formación Gafas Protector de la gente Peligroso Ojo oído policía pistola peligro disparar práctica apuntar hombre Equipo Uno mismo Grupo especial precisión policia objetivo defensa soldado tirador concentrarse arma pistola de mano Mantenimiento Objetivo: Mano seguridad practicando exterior armados Competencia protector del oído manguitos arma de fuego Guardaespaldas protección deporte .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
11
guruxox
GURUXOX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de civiles practican tiro con pistola en el blanco en el campo de tiro al aire libre. Entrenamiento de armas de equipo civil, que incluye Grupo de civiles practican tiro con pistola en el blanco en el campo de tiro al aire libre. Entrenamiento de armas de equipo civil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos