mkopka

Caminata por senderos del Cañón Oculto en el Parque Nacional Zion en un día nublado de verano. La caminata cuenta con empinadas bajadas con cadenas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caminata por senderos del Cañón Oculto en el Parque Nacional Zion en un día nublado de verano. La caminata cuenta con empinadas bajadas con cadenas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caminata por senderos del Cañón Oculto en el Parque Nacional Zion en un día nublado de verano. La caminata cuenta con empinadas bajadas con cadenas

Autor:

MKOPKA.

Ancho original:

3559 píxeles.

Altura original:

5338 píxeles.

Tamaño:

19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

excursionista América Arenisca escalera de acceso Verano Roca escénica parque Zion aventura caminar aire libre viajes turismo Utah Vacaciones Activo senderismo suroeste desierto Naturaleza Parque nacional de Zion Rojo Explorar naturales paisaje escaleras piedra acantilado Parque nacional Hermosa caminata naturaleza salvaje exterior Cañón Río cañón oculto excursionistas nacional Montaña sendero Estados Unidos persona Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mkopka
MKOPKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caminata por senderos del Cañón Oculto en el Parque Nacional Zion en un día nublado de verano. La caminata cuenta con empinadas bajadas con cadenas, que incluye Caminata por senderos del Cañón Oculto en el Parque Nacional Zion en un día nublado de verano. La caminata cuenta con empinadas bajadas con cadenas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos